Comparte
Administrador
Ver perfil de usuario

Parche v3.5 trae buena mierda!

el Jue Abr 12, 2018 4:48 pm

Que pasa genteeee cheers bounce bounce otra vez estoy por aqui dando por  Censura 2  un rato!  lol!
ya ha llegado a nuestras manos el nuevo parche de Fortnite v3.5 en consolas si mal no recuerdo es la v1.54 pero al caso
para mi han traido algunas cosas dignas de mencionar y como en el ultimo post os comentare las que son mas importantes
PARA MI

Flecha Abajo  Flecha Abajo  Como siempre dejo el link en el que dicen todo lo que hay de nuevo  Flecha Abajo  Flecha Abajo  
Notas del parche v3.5

- Han añadido un ¡FUERTE PORTATIL! que hace un fuerte de 3 plantas de metal en unos pocos segundos
Video promocional del FUERTE PORTATIL:

- Ahora podrás guardar y editar tus mejores jugadas gracias al nuevo sistema de repeticiones

- Se ha ajustado la disponibilidad de objetos en las máquinas expendedoras

- Se ha reducido la frecuencia de aparición de explosivos remotos como botín de suelo aproximadamente un 33%

- Se ha actualizado el icono del inventario de la munición mediana para que se pueda identificar más fácilmente

- Modo de tiempo limitado: 50 contra 50 versión 2

- Nueva configuración de mando "Constructor pro"

- Nueva rueda de comunicaciones de escuadrón (Los siguientes avisos se encuentran disponibles en estos momentos:
enemigo detectado, necesito curación, necesito escudos, necesito materiales, necesito un arma (sensible al contexto) y necesito munición (sensible al contexto).)

Y PARA MI ESO ES TODO XD ADIOS QUE ME CANSO XDDDDDD cheers  Sleep  Adiós